Encargado de area
 
Arq. María Brito
809.566.1111 Ext.2911
 
Altagracia Martínez
809.566.1111 Ext.3361
   
Fiordaliza García
 
809.566.1111 Ext.3106  

 

PVC

Participa de manera gravitante en la calidad, seguridad y rentabilidad de una construcción, y garantiza una larga vida útil. Más del 50% de la producción anual del PVC se emplea en este sector. Además de utilizarse en nuevos proyectos, el PVC tiene numerosas aplicaciones en el reacondicionamiento o reciclaje, sustituyendo materiales tradicionales como cemento, metales y madera.

Usos del PVC en la construcción:
Aislamiento de cables y alambres 2. Marcos de puertas y ventanas 3. Ductos y tuberías 4. Membranas de revestimiento y de tejados 5. Tapices de paredes 6. Suelo 7. Losetas 8. Perfilería

Ventajas del PVC en la construcción:
• Fuerte y ligero.- la resistencia del PVC a la abrasión, su ligereza y su  fuerza mecánica son la clave de su uso en la construcción.
• Resistencia al fuego.- el PVC difícilmente se incendia, además si llegara a quemarse, se detendrá en el momento en que la fuente de calor sea removida. Es usarse en ventanas, puertas y vestiduras.
• Durabilidad.- el PVC es resistente al ambiente, a la acción de químicos, corrosión, shock y abrasión. Tiene aproximadamente una vida útil de 40 o más años.
• Versatilidad.- las propiedades físicas del PVC permiten diseños de alto grado de libertad cuando se diseñan nuevos productos.
• Reciclable.- todos los materiales de PVC usados en la construcción son reciclables.

 

 
Antonio P. Haché & Co., 2017 Todos los Derechos Reservados | Diseño y Desarrollo VIB Interactiva