Home / Prensa / Haché. Productos para la conservación del medio ambiente
Haché. Productos para la conservación del medio ambiente
Lunes, 21 de Marzo de 2011 00:00

Haché. Productos para la conservación del medio ambiente

Con el compromiso de ofrecer al mercado institucional un portafolio de productos de vanguardia,Haché presenta al mercado los urinales SLOAN Waterfree, un producto revolucionario que no utiliza agua para lograr ahorros sorprendentes y reducir la frecuencia de su mantenimiento.

 

Los urinales SLOAN Waterfree además de no requerir agua, cuentan con un sistema de operación manos libres, y filtros de cartucho que utilizan líquidos selladores biodegradables para el control de olores. Este cartucho está patentado y diseñado para tener un promedio de duración de 7000 usos recibiendo desechos a través de agujeros para desagüe. Este filtro es reemplazable cuando su función se ha agotado.        

 

Sloan es el principal fabricante de sistemas de plomería para conservación de agua; su innovadora línea de productos contribuye a la preservación del medio ambiente. Con sus productos diseñados para apoyar el desarrollo de estrategias sostenibles, Sloan se suma a la tendencia que llega a nuestro país de certificarse como “Green Building” o “Edificio Verde”, y que procura la optimización de los recursos energéticos e hídricos. 

 

Los urinales Sloan cumplen con el requerimiento LEED™, Leadership in Energy and Environmental Design, por sus siglas en inglés; y que utilizan arquitectos y contratistas como lineamiento de diseño y herramienta de certificación en el desarrollo de edificios sustentables y de alto desempeño.   

 

Además, Haché cuenta con otras líneas de productos favorables al medio ambiente, como sanitarios eficientes de bajo consumo de agua para nuevas construcciones o remodelaciones institucionales y comerciales.

 

La tradición de servicio y calidad a lo largo de sus 124 años de trayectoria empresarial, es el mejor aval de compromiso de Haché en proporcionar productos de primera línea con los estándares de calidad, servicio, cumplimiento y responsabilidad social, que la industria de la construcción requiere.


Contáctenos.  Nuestro personal técnico y de ventas le orientará sobre los múltiples productos y servicios que Haché ofrece para apoyar la preservación del medio ambiente.

 
Antonio P. Haché & Co., 2017 Todos los Derechos Reservados | Diseño y Desarrollo VIB Interactiva