Home / Prensa / Haché Celebra su 125 Aniversario con una Misa
Haché Celebra su 125 Aniversario con una Misa
Miércoles, 12 de Octubre de 2011 00:00

Con una misa de acción de gracias, los ejecutivos de la empresa Haché conmemoraron el 125 aniversario de esta entidad, la cual ha tenido una  larga tradición de servicio en el mercado dominicano, específicamente en el sector  de materiales de construcción, ferretería e interiores.

 

La solemne ceremonia fue celebrada en la Catedral Primada de América, oficiada por su excelencia reverendísima monseñor Víctor Masalles, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo. “Agradecemos a Dios los 125 años de completa historia de Haché, en los cuales ha tenido mucha diversidad en los servicios que les prestan a la sociedad” dijo el monseñor, quien al mismo tiempo pidió al Todopoderoso que siga fortaleciendo a los que dirigen a esta compañía”, dijo Monseñor.

 

Asimismo explicó que “todas las instituciones tiene que aprender a tener  su norte y trabajar en equipo para que surja la mística adecuada”, expresándole  a la vez a los ejecutivos de la empresa que “125 años es un buen momento para reelanzarse”.

 

Antes de concluir  la misa, en la que  estuvieron presentes, familiares, empleados, clientes y proveedores,  quienes se dieron cita para agradecer a Dios por un año más de Haché, el  presidente ejecutivo de la mencionada institución, Antonio  Haché,  dio gracias a Dios, a sus familiares, y a todos los que han colaborado con la familia Haché,  por su constante apoyo, reconociendo la labor y la entrega de tantos a favor de las labores diarias de la empresa, para colocar a Haché en el sitial que hoy día se encuentra.

 

 Por otro lado, Marco Haché, vicepresidente de la empresa, expresó las peticiones, pidiendo a Dios por todo el personal de Haché y sus relacionados, por el desarrollo de la empresa en la creación de bienestar para un mejor país, en especial, en los sectores de construcción, ferretería e interiores.

 

Luego de la actividad solemne, los invitados compartieron un cóctel en los jardines de la Catedral, en donde se destacó la trascedental relevancia de esta conmemoración.

 

 
Antonio P. Haché & Co., 2017 Todos los Derechos Reservados | Diseño y Desarrollo VIB Interactiva