Home / Prensa / Nueva Línea de Mobiliario Educacional
Nueva Línea de Mobiliario Educacional
Sábado, 14 de Marzo de 2015 00:00



Esta nueva línea de Haché mobiliario educacional es creada bajo un concepto innovador que estimula a los estudiantes de todas las edades debido a sus cualidades de comodidad, mayor espacio de almacenamiento, mejor aprovechamiento del espacio, e integración con la tecnología,  ya que permiten conexiones a equipos mediante sus salidas  USB y de electricidad.

Con un simple giro de 90 grados, la línea SmarLink permite acomodar y acondicionar el área de clases para cualquier tipo de presentación además de ofrecer versatilidad para acomodar a estudiantes diestros y zurdos.

El almacenamiento modular de SmartLink® viene en dos tamaños: una versión con altura de escritorio, y un armario alto que también funciona como un divisor de aula. Al ser móvil, permite mover los suministros donde se necesiten y reorganizar los ambientes de aprendizaje con facilidad. El sistema de rieles de pared te ofrece múltiples pizarras de deslizamiento, escritura adicional y mayor área de visualización, sin ocupar espacio adicional de la pared. 

Existen modelos con base fija y con base ajustable diseñados para ajustarse fácilmente a la altura del estudiante, y un nuevo modelo creado como una  opción diferente  de aprendizaje que permite a los estudiantes trabajar de pie.

Contáctanos o visita nuestra sala de exhibición en el 2do Nivel de Haché en Santo Domingo, Nuestro personal especializado te asesorará con todo lo que Haché puede ofrecerte para tus proyectos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Antonio P. Haché & Co., 2017 Todos los Derechos Reservados | Diseño y Desarrollo VIB Interactiva