Home / Prensa / Equipamiento para Centros de Salud
Equipamiento para Centros de Salud
Jueves, 14 de Noviembre de 2013 00:00



En los últimos años, hemos visto una transición en el equipamiento de los centros de salud de nuestro país. Los ambientes  de clínicas y hospitales han evolucionado, de estériles y austeros, a ambientes placenteros y curativos que emanan  hospitalidad y calor humano, contribuyendo así a la recuperación de los pacientes.

Para responder a esta tendencia, Haché cuenta con muebles para hospitales de fabricación norteamericana de las marcas Hon, Allsteel y KI, tapizados con textiles antibacterianos de variados diseños, especiales para facilidades médicas como salas de espera, recepciones, consultorios médicos, y habitaciones de pacientes entre otros. La extensa gama permite al interiorista lograr una visual uniforme y armónica a través de todo el centro de salud.

El surtido incluye accesorios tecnológicos como las estaciones de trabajo o carros móviles Touch Point de Humanscale, que llevan la tecnología al lugar preciso donde se dispensa la atención médica. Estos accesorios móviles están diseñados para cumplir con los requisitos ergonómicos del 99% de los usuarios. Sus ventajas incluyen: 1. Fácil acceso, uso y movilidad excepcional gracias a una rueda adicional que provee dirección asistida; 2. Importantes ahorros de espacio ya que su huella mínima asegura maniobrabilidad sin esfuerzo en pasillos apretados, alrededor de camas del hospital, y otros espacios compactos; 3. Comodidad, durabilidad y alta capacidad de rendimiento, tanto para ordenadores portátiles y pc, como para el manejo eficiente de cables.

Adicionalmente, Haché ofrece para centros de salud, bumpers Acrovyn para protección de paredes, pintura aséptica, plafones USG y Armstrong, y pisos de vinil Gerflor para cuartos limpios y usos especializados.

Contáctenos y permita que nuestro personal especializado le asesore con todo lo que Haché puede ofrecerle para sus proyectos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Antonio P. Haché & Co., 2017 Todos los Derechos Reservados | Diseño y Desarrollo VIB Interactiva