Home / Prensa / Productos y Servicios de aplicación de pintura especializada para centros de salud
Productos y Servicios de aplicación de pintura especializada para centros de salud
Lunes, 22 de Junio de 2015 00:00

Atendiendo al requerimiento de garantizar seguridad sanitaria para pacientes y público en general en clínicas, hospitales, laboratorios, consultorios y plantas fabricantes de medicamentos, Haché ofrece una solución de mantenimiento y recubrimiento industrial que gracias a sus especificaciones técnicas aporta alto desempeño y calidad.

La pintura aséptica InPro Interior Coating 700 esta diseñada para mantener las áreas de hospitales en las mejores condiciones higiénicas. Su formula contiene un agente bacteriostático que reduce drásticamente la formación de colonias y de agentes infecciosos sobre las superficies pintadas, cumpliendo así con las más altas exigencias sanitarias.
 
La pintura InPro Interior Coating 700 es de fácil aplicación y fácil de limpiar; además cuenta con un recubrimiento impermeable que limita el paso de agua y vapores. Este producto es ideal para la protección y decoración de muros interiores y cielos rasos en áreas con alto requerimiento aséptico sobre bases de concreto, mortero y estucos. Se suele utilizar también en áreas de cocinas, baños, y zonas comunes de proyectos de edificaciones y viviendas entre otros.

Dentro de la gama de productos para centros de salud, Haché también ofrece “bumpers” Acrovyn para protección de paredes, plafones USG y Armstrong, pisos de vinilo Gerflor para cuartos limpios y usos especializados, y mobiliario para consultorios, clínicas y hospitales.

Contáctenos y permita que nuestro personal especializado le asesore con todo lo que Haché puede ofrecerle para sus proyectos.

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Antonio P. Haché & Co., 2017 Todos los Derechos Reservados | Diseño y Desarrollo VIB Interactiva