Home / Prensa / Hache. Plafones acústicos de Fibra Mineral
Hache. Plafones acústicos de Fibra Mineral
Lunes, 22 de Junio de 2015 00:00

Para la correcta selección de un plafón es importante evaluar las necesidades a satisfacer en un espacio determinado. Las necesidades pueden ser estéticas, de sustentabilidad, de limpieza, de desempeño acústico, de durabilidad, de baja o nula emisión de partículas, de protección contra fuego, de reflexión de luz y de resistencia contra hongos y moho. Haché ofrece una amplia gama de plafones con altos niveles de desempeño en cada uno de estos aspectos y un experticio de larga data en la instalación y asesoría de los mismos.


Todos los modelos son idóneos para crear espacios confortables, ya que están fabricados en base a productos con el más alto desempeño, siendo además amigables con el medio ambiente.

 

Entre los tipos de plafones acústicos de fibra mineral se encuentran los moldeados: fabricados con lana mineral, excelentes para la absorción y el bloqueo de sonido en áreas abiertas con frecuente acceso al pleno; y los extruídos por agua: fabricados con lana mineral extruida cuyo uso se recomienda en áreas donde se requiere un balance acústico y control económico.


¿Por qué elegir plafones de fibra mineral?


•    Proveen la mejor acústica y reflectancia lumínica
•    Ofrecen visuales que ocultan el sistema de suspensión
•    Proveen compuestos que impiden la deformación del plafón
•    Inhiben el desarrollo de hongos, moho y bacterias
•    Cumplen los criterios LEED; disponibles con alto contenido de material reciclado

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Antonio P. Haché & Co., 2017 Todos los Derechos Reservados | Diseño y Desarrollo VIB Interactiva