Home / Prensa / Haché, Equipamientos de baños para proyectos institucionales
Haché, Equipamientos de baños para proyectos institucionales
Lunes, 22 de Junio de 2015 00:00

La gama de productos para equipamiento de baños, se adapta a diferentes presupuestos y aplicaciones, y constituye una solución integral de larga durabilidad, sobria elegancia y bajo mantenimiento para sus proyectos.

La línea de particiones incluye soluciones diseñadas para baños públicos grandes con tráfico intenso, para baños públicos pequeños con tráfico moderado y para baños públicos con duchas integradas. La gama de accesorios de baños incluye espejos, barras de sujeción para minusválidos y personas mayores, dispensadores de jabón, de papel sanitario y de servilletas, secadores de mano manuales y eléctricos, zafacones y cambiadores de pañales, entre otros.

 

Las particiones de baño Bobrick pueden ser construidas en diferentes materiales entre los que se encuentran fenólico sólido y laminado plástico; y pueden solicitarse ancladas al piso, ancladas al techo, ancladas al piso y al techo y reforzadas con dintel. Las particiones están compuestas por paneles, puertas, herrajes y los accesorios de terminación.  Los accesorios están fabricados en su mayor parte de acero inoxidable tipo 304, un material que brinda durabilidad en baños sometidos a uso intensivo. La versatilidad de las líneas de modelos permite que cada una pueda combinarse con muchas otras para adaptarse a las necesidades de todo tipo de baño, desde proyectos de presupuesto intermedio hasta proyectos de primera categoría.  Los accesorios de baños y compartimientos han sido concebidos para brindar seguridad, continuidad, y un costo mínimo por reemplazo de piezas a lo largo de los años.


Haché es representante de Bobrick en el país desde hace más de 30 años por lo que cuenta con vasta experiencia ofreciendo la asesoría en venta, el servicio de instalación, y el soporte en diseño y mantenimiento. La extensa cartera de clientes satisfechos que Haché pone a su disposición para su referencia, es el mejor aval de la calidad y durabilidad que Haché le ofrece en productos e instalaciones para sus proyectos.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Antonio P. Haché & Co., 2017 Todos los Derechos Reservados | Diseño y Desarrollo VIB Interactiva