Home / Prensa / Vuelve Construexpo, la feria dominicana de la construcción
Vuelve Construexpo, la feria dominicana de la construcción
Miércoles, 02 de Marzo de 2011 20:00

Entre las industrias y empresas que se preparan para participar en Construexpo 2011, citó a Haché, Pinturas Tropical, Cementos Santo Domingo, Industrias Aguayo de la Construcción, Tavares Industrial, Nor-Dec Internacional, Proyectos Industriales (PINSA), Cementos Cibao, INDUCA, Came Dominicana, CEMEX Dominicana, Dussich Services, Shutters Quisqueyanos, Alta Cuina, Cerraduras Nacionales, BESSA, LANCO Dominicana, Cano Industrial, M2, Industrias Nacionales (INCA), Serviport y Esfera Verde, entre otras.

 

Recordó que en el 2009, cuando se celebró la feria bianual, 57 empresas nacionales e internacionales participaron con atractivos stands, en los que presentaron los servicios que ofrecen, así como sus novedades y ofertas.

 

Indicó que  para este año se espera la participación de un número similar de empresas del país y del exterior que se dedican a la fabricación y venta de implementos, maquinarias, equipos y productos para la construcción y  sus afines.

 

José Veras destacó que Construexpo 2011, a realizarse en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, también dará a conocer nuevos productos y servicios que vendrán a modernizar y eficientizar al sector de la construcción en nuestro país.

 

“Construexpo constituye la más importante plataforma para proyectar a la sociedad los avances que ha tenido el sector de la construcción en los últimos años, y destacar los aportes al desarrollo económico del país, a través de sus diferentes ramas”, puntualizó el empresario José Veras.


Fuente Periódico El Hoy/ 3 de Marzo 2011

 
 

 
Antonio P. Haché & Co., 2017 Todos los Derechos Reservados | Diseño y Desarrollo VIB Interactiva