Home / Soluciónes en Doble Torsión / Colchones Reno
Colchones Reno

Los colchones Reno se utilizan para los bancos del río y protección de socavación, en revestimientos de canales para el control de erosión y para la estabilidad de taludes. Se llena de rocas en el lugar del proyecto para formar estructuras monolíticas flexibles y permeables para promover el rápido crecimiento de la vegetación natural.

Los colchones Reno son productos amigables con el eco-ambiente; Las estructuras del colchón Reno se mezclan con el medio ambiente rápida y agradablemente.    Los huecos en el relleno granular de roca se llena progresivamente de limo, promoviendo el crecimiento de la vegetación el cual es esencial para la preservación y      el mantenimiento del equilibrio ecológico del medio ambiente.

La construcción del colchón Reno no requiere de mano de obra calificada, debido a que son muy fáciles de construir. Se pueden usar equipos estándar para la construcción. Las estructuras pueden construirse en etapas, de ser necesario, y las canastas pueden ser pre-llenadas para permitir la instalación debajo del agua.
 

 
Antonio P. Haché & Co., 2014 Todos los Derechos Reservados | Diseño y Desarrollo VIB Interactiva