Paredes Acústicas Móviles

Es un sistema de paredes móviles para dividir efectivamente, grandes salones de actividades en salones más pequeños y acústicamente independientes. El sistema consiste en paneles con estructura y láminas de acero soldados robóticamente, con aislamiento interno y terminaciones en vinil, alfombra, laminado plástico o tela. Los paneles se movilizan mediante un sistema de rodamientos de acero y riel de aluminio. El aislamiento acústico se logra mediante sellos telescópicos que fijan el panel al suelo y a las paredes, eliminando el paso de sonido a través del sistema.


Los beneficios de este sistema son:

  - Permite el mejor aprovechamiento de las áreas ya que un área puede dividirse de manera provisional en varios salones utilizables de manera   simultánea.
  - Altos niveles de aislamiento acústico que permite la realización de actividades diferentes entre los salones derivados del sistema.
  - Paneles fáciles de ser movidos y removidos producto de una excelente combinación de riel – rodamiento – panel.

Haché es distribuidor exclusivo del Sistema de Paredes Acústicas Móviles Advanced Equipment, producto fabricado totalmente en los Estados Unidos.

 


                                                                            

 
Antonio P. Haché & Co., 2017 Todos los Derechos Reservados | Diseño y Desarrollo VIB Interactiva